Parapente Pachavita

Parapente Pachavita 2012: Disfraces y Accuracy categoría FAI 2

Para Guido Riaño, director del evento por 9 veces consecutivas, "el aval de la FAI es un paso grande para seguir posicionando el evento, tanto a nivel nacional como internacional. El cual se ha logrado con el respaldo de la alcaldía y al sentido de pertenencia de los habitantes y los pilotos participantes que han acompañado este evento año tras año".

Con respecto al Accuracy es un campeonato de precisión muy reciente en el parapente, año 2000, "que ahora cuenta con alrededor de 1000 los pilotos de más de 20 países registrados en la base de datos Parapente Precisión CIVL y WPRS. El número de competiciones en todo el mundo está en constante aumento también. En 2010, más de 35 competiciones de categoría 2 fueron autorizadas en eventos nacionales y regionales."

Por eso, El club de Parapente Raira (Colombia), Fedeaereos y la Administración Municipal de Pachavita, los invita al IX Encuentro de Parapente Pachavita 2012, donde habrán las actividades tradicionales de vuelo libre y las manifestaciones culturales y festival de danza folclórica de la región.

Noticia extraída de Bloguea la Banana

Auspician: